miércoles, 23 de diciembre de 2015

Presentación

Este blog está dedicado a exponer nuestras experiencias en la práctica pericial, presentar los casos a los que hemos sido designados de parte o por el juzgado, en fin ser útiles en el desarrollo de tus propios casos sean de práctica pericial o legal de manera que los letrados también encuentren experiencias similares sobre la ayuda de como una pericia concreta puede servir a la causa que defienden y en algunos casos la sentencia sobre el caso.

Creemos que compartir es la mejor forma de dejar un cierto legado a los que nos siguen y cooperar con otros para que la experiencia acumulada sirva al desarrollo profesional de los que empiezan o ayudar a la práctica legal.

Como es lógico, conforme a la LOPD, solo comentaremos casos de forma anónima, ya juzgados y sentenciados y en ningún caso se hará mención a personas, entidades, números de caso ni juzgados. En algún caso por la singularidad del hecho cambiaremos algunos detalles a fin de proteger la identidad de los clientes, acusados y partes del procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Javier Llorente Muñoz - Todos los derechos reservados